Charter alquiler venta veleros barcos Denia Ibiza Valencia

Charter alquiler venta veleros barcos Denia Ibiza
Charter alquiler venta veleros barcos Denia Ibiza

Nombre de la empresa: VA DE BARCOS

Actividad comercial: Charter, compra y venta de Barcos y Veleros.
Persona de contacto: Jerónimo Cerdá
Correo electrónico: [email protected]
Página Web: www.vadebarcos.com
Nº de trabajadores: 4

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Somos una empresa especializada en Charter en la zona de Ibiza, Formentera, Valencia, Denía. El alquiler de barcos es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones junto a amigos o familiares. Por ejemplo, el alquiler de veleros garantiza viajes espectaculares, vistas inigualables y, en definitiva, una maravillosa experiencia. No todo el mundo quiere o puede tener un barco propio, y por eso, el alquiler de embarcaciones puede suponer una gran aventura: atracar de puerto en puerto, visitar playas de difícil acceso, etc. Además, alquilando un barco, te olvidas de hoteles, horarios, coches y esperas: todo aquello que puede fastidiar un día increíble. Con el alquiler de un barco, siempre tendrás el control sobre tu viaje y decidir dónde quieres o qué prefieres hacer.

Ibiza, Denia y Formentera son las capitales de los viajes en barco en España. Las increíbles aguas del mediterráneo y las espectaculares vistas de estas costas hacen que sean lugares inigualables para empezar y terminar nuestra navegación. Podrás elegir el barco o velero que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos para que tu viaje sea perfecto a todos los niveles. ¿Te imaginas estar navegando por el Mediterráneo con el único sonido del viento contra las velas de tu barco? Hacer un viaje así es una idea genial si lo que necesitas es desconectar de la ciudad y de la rutina: siente el viento en tu pelo, consigue broncearte, disfruta de la navegación y del mar. Será algo inolvidable.

SERVICIOS

Charter alquiler venta veleros barcos Denia Ibiza
  • Charter: Con base en Valencia y Denia hacemos salidas especialmente a Ibiza y Formentera, tambien a las Islas Baleares y islas del Mediterraneo. Podrás elegir el barco o velero que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos para que tu viaje sea perfecto a todos los niveles.
  • Venta y Compra de Barcos y Veleros: Tenemos a vuestra disposición una buena lista de Barcos y Veleros de ocasión y de todo tipo.
  • Asesoramos la compra y una vez comprados los trasnportamos al puerto que uds lo soliciten.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Charter alquiler venta veleros barcos Denia Ibiza Valencia

es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano