CREAMA reactiva los proyectos experimentales de la Marina Alta

CREAMA reactiva los proyectos experimentales de la Marina Alta

 

Los proyectos, el Hub tecnològic, Punt Nàutic y Observatori Marina Alta, puestos en marcha durante 2018 en el marco del Pacto territorial por el Empleo, pretenden consolidarse como una realidad atemporal que ofrezca servicio a los diferentes agentes sociales y económicos de la comarca, así como a toda su ciudadanía, contribuyendo al desarrollo socioeconómico, laboral y social de nuestro territorio.

La información de los proyectos está disponible a través de sus respectivas páginas web en las que se puede consultar en qué consiste cada uno de ellos y los avances realizados hasta el momento.

www.xarxaagricola.org

www.puntnautic.org

www.observatorimarinaalta.org

Tanto el Hub tecnològic como el Punt Nàutic han dado lugar a una herramienta de gran utilidad para sectores económicos concretos, presentes en la comarca. En el caso del Observatori Marina Alta se trata de una herramienta de consulta de datos e información socioeconómica y laboral que sirve de apoyo a la toma de decisiones estratégicas.

Desde Creama, como entidad que alberga la secretaría técnica del pacto, se considera que los tres proyectos son necesarios y muy beneficiosos para el desarrollo sostenible de la comarca.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano