Directorio de Formación y Servicios

EmbarcacionesRecreo200

A continuación se puede consultar el directorio de formación y/o servicios, compuesto por las empresas de la Marina Alta que han aportado información para la creación del mismo. Cuyo objetivo es enriquecer con mayor detalle los datos existentes en el mapa de formación y de servicios de la web. Aportando mayor visibilidad a las empresas del sector y fomentando la accesibilidad del ciudadano hacia las mismas.

Las entidades clasificadas en este directorio, se han agrupado por categorías descritas más abajo en función de, si prestan servicios y/o formación, la familia formativa o tipología de servicio, la actividad náutica o deporte, entre otros.

Al realizar una búsqueda, la web detalla en último término los datos de contacto de la empresa o empresas que imparten dicha formación.

Formacion

En este apartado se puede consultar el Directorio de empresas/entidades Formativas existentes que ofrecen formación, tanto reglada como no reglada,  en la Marina Alta cuyo objetivo es exponer de forma unificada toda la formación disponible en la comarca a nivel náutico. Se trata de la información relativa a la formación en deportes náuticos, titulaciones sobre embarcaciones profesionales y de recreo, así como su mantenimiento y reparación o formación transversal .

Los datos se pueden consultar clasificados en función de las categorias nombradas anteriormente y sus correspondientes subcategorias mediante distintos filtros avanzados.

Al realizar una búsqueda, la web detalla en último término los datos de contacto de la empresa o empresas que imparten dicha formación.

Servicios200

Aquí se puede consultar el Directorio de Empresas que ofrecen Servicios Náuticos en la Marina Alta cuyo objetivo es exponer de forma unificada los servicios existentes en la comarca a nivel náutico. Se trata de la información relativa a: Marinas y Puertos Deportivos, empresas relacionadas con el mantenimiento, alquiler, venta o chárter de embarcaciones y empresas que ofrecen servicios deportivos.

Se pueden consultar los datos referentes a las empresas clasificadas en función del tipo de servicio, siendo Alquiler-Compra/Venta, Deportes y Turismo Activo, Gestión Náutica, Mantenimiento y Reparación o Pasaje y Carga, y sus correspondientes subcategorias mediante distintos filtros avanzados.

Al realizar una búsqueda, la web muestra en último término el contacto de la empresa o empresas que ofrecen dichos servicios.

NOTA: Este directorio está elaborado según los datos proporcionados por las empresas para ponerlos a disposición de los usuarios o en su defecto, según los datos de las páginas web que las empresas ponen a disposición de los mismos, si quisiera modificar cualquier dato o darse de baja, por favor haga la solicitud vía Formulario de Contacto

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Directorio formación servicios Punt Nautic Creama

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano