Iniciamos la fase de entrevistas en el sector náutico de la Marina Alta

Punt Nautic entrevistas creama actividades náutica

Iniciamos la fase de entrevistas en el sector náutico de la Marina Alta

Hemos confeccionado y estructurado una base de datos en la que clasificamos las empresas por municipio, actividad de la empresa y formación que ofrecen para crear el mapa del tejido empresarial náutico de la Marina Alta.

Después de la revisión bibliográfica correspondiente, se han volcado los archivos al CRM (Costumer Ration Manager) para establecer una serie de filtros mediante los que poder identificar tipo de variables necesarias para el desarrollo del proyecto y posteriormente dar forma a un mapa formativo comarcal, principal objectivo del proyecto.

Durante el mes de Abril, el equipo del Punto Náutico está llevando a término las entrevistas a los agentes clave. El criterio de selección del agentes clave a los que visitar se ha constatado con varias reuniones tanto con los ADLs como con las Oficinas de Turismo de los municipios costeros de la comarca. Actualmente hemos realizado alrededor de un 30% de las entrevistas totales, contemplando entidades como los IES, cofradías de pescadores, empresas privadas y otras personalidades relacionadas con el sector.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
en_GBEnglish (UK)