BUCEO CABO DE LA NAO

Buceo Cabo de la Nao

Buceo Cabo de la Nao

Company: BUCEO CABO DE LA NAO
Website: www.facebook.com/buceocabolanao
Email: buceo@cabolanao.com
Telephone Number: 965794653
Address: Canal Sur, 2, 03730, Xàbia/Jávea

COMPANY DESCRIPTION

Buceo Cabo la Nao. Tu centro de buceo en Jávea es Escuela y Centro de inmersiones. Jávea, goza de una privilegiada ubicación en aguas mediterráneas con diferentes puntos de inmersión para satisfacer a todos los niveles de buceadores.

Tu centro de buceo en Jávea posee el Certificado a la Excelencia Tripadvisor por recibir sistemáticamente valoraciones altas de los usuarios.

Este centro de buceo goza de una localización estratégica. Las modernas instalaciones están situadas dentro de la propia Nou Fontana Marina con las embarcaciones en la misma puerta del centro de buceo. Esto supone una comodidad sin igual para el buceador.

HISTORY

Fundado en 1995, sus más de 25 años de experiencia en el sector hacen de este centro de buceo una apuesta segura donde diversión y seguridad caminan de la mano

Buceo Cabo de la Nao

SERVICES

Buceo Cabo de la Nao

El centro de buceo ofrece a sus clientes:

  • Alquiler de equipo de buceo
  • Opciones de alojamiento
  • Excursiones de snorkeling en barco
  • Seguros de buceo
  • Estación de carga de botellas de buceo
  • Bodas submarinas
How can we help you?

Please contact us or submit a commercial enquiry online.

Do you provide Services or Training in the Nautical Sector? You should be in our webpage!

Buceo Cabo de la Nao

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica and social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
en_GBEnglish (UK)