CROWNLINE SPAIN

Crownline Spain

Crownline Spain

Company: CROWNLINE SPAIN
Website: www.crownlinespain.com
Email: info@crownlinespain.com
Telephone Number: 966 42 59 61
Address: Marina de Denia Edificio F2, Local 5 03700, Dénia

COMPANY DESCRIPTION

Crownline Spain es el importador/distribuidor para España de las embarcaciones del prestigioso astillero americano Crownline.

Con sede en Marina de Denia, trabajamos para que los clientes disfruten de su barco sin preocupaciones, ofreciéndoles el mejor servicio y asesoramiento.

La venta de embarcaciones nuevas es nuestro eje comercial, pero contamos con una cuidada selección de barcos de ocasión, todos ellos debidamente revisados y procedentes de nuestra cartera de clientes. Además, en nuestras instalaciones disponemos permanentemente de un mínimo de 5 embarcaciones nuevas en stock con posibilidad de entrega inmediata.

HISTORY

La empresa Crownline Boats fue fundada en 1991 para llevar el mundo de la náutica a otro nivel. Su amplia gama cuenta con diseños innovadores, acabados deportivos y sofisticados.

Crownline Spain

SERVICES

Crownline Spain

Crownline Spain pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios:

  • Seguros náuticos: Trabajamos solo con compañías consolidadas y especializadas en el sector náutico, porque en caso de siniestro nos interesa una resolución rápida y llevada a cabo por profesionales con conocimientos específicos de barcos
  • Servicio de invernaje: Ofrecemos Servicio de Invernaje a cubierto para Embarcaciones Deportivas a Motor durante los meses en que usted no lo utilice
  • Servicios de Motor, Antifouling, Pulido
How can we help you?

Please contact us or submit a commercial enquiry online.

Do you provide Services or Training in the Nautical Sector? You should be in our webpage!

CROWNLINE SPAIN

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica and social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
en_GBEnglish (UK)