MUNDO MARINO

Mundo Marino

Mundo Marino

Company: MUNDO MARINO
Website: www.mundomarino.es
Email: info@mundomarino.es
Telephone Number: 966426865 / 966423066
Address: Calle Joan Fuster, 2, 03700,Dénia
                       Puerto de Xàbia, 03730,Jávea/Xàbia

COMPANY DESCRIPTION

La empresa cuenta con una flota de embarcaciones de última generación, tanto de vela y motor de hasta 250 pasajeros, que minimizan el impacto medioambiental, realizando excursiones a lo largo de la Costa Blanca y la Costa del Sol.

Desde su creación, el principal objetivo de Mundo Marino ha sido acercar el mar y la navegación a todos los públicos, de una manera accesible y responsable.

La empresa cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, el Certificado de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana y además se encuentra distinguida con el certificado del programa de calidad turística SICTED y el Registro de empresas de Turismo Activo de la Comunidad Valenciana.

HISTORY

Mundo Marino comenzó su travesía en el año 1.997, siendo una empresa pionera en el turismo náutico nacional y creando una línea regular de ferry entre los municipios de Dénia y Jávea, para más tarde llegar hasta Calpe y Altea.

Esta actividad, que 25 años después se sigue realizando con la misma ilusión, se combinaba con el charter náutico tanto en la Costa Blanca como en Baleares. Poco a poco y con mucho esfuerzo y dedicación, se fueron incorporando a la flota los buques insignia de Mundo Marino; los grandes catamaranes a vela, con los que la empresa ha sido organizadora de los barcos de espectadores en grandes eventos como la Copa América de Vela o la Volvo Ocean Race.

La empresa mira hacia el futuro con la educación ambiental y el respeto por el medio marino como señas de identidad.

Mundo Marino

SERVICES

Mundo Marino

Mundo Marino ofrece:

  • Excursiones en catamarán
  • Excursiones en mini crucero
  • Parasailing
  • Fiesta en barco
How can we help you?

Please contact us or submit a commercial enquiry online.

Do you provide Services or Training in the Nautical Sector? You should be in our webpage!

Mundo Marino

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica and social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
en_GBEnglish (UK)