PINAUTO MARINA S.L.

Pináutica Yacht Painting

Pináutica Yacht Painting

Company: PINAUTO MARINA S.L.
Website: www.pinautica.es
Email: info@pinautica.es
Telephone Number: 965 786 1 47
Address: Pda Madrigueres Sud 59 C, 03700, Denia

COMPANY DESCRIPTION

Pináutica Yacht Painting desarrolla sus trabajos en varaderos de toda la Comunidad Valenciana y en sus instalaciones situadas en Denia. La nave de Pináutica está equipada con la infraestructura necesaria para la reparación y pintado de embarcaciones de pequeña eslora.

Descubra a su equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle, para ellos será también un placer conocerle. Visite su galería de trabajos de pintura, tanto en obra muerta, cubiertas, superestructuras como en interiores (teka/madera), reparaciones de fibra tratamientos de osmosis, etc.

Pináutica trabaja con las principales marcas del sector de pintura náutica: AWLGRIP, INTERNATIONAL, HEMPEL, JOTUN, SIKA, 3M o PROPSPEED.

SERVICES

It offers the following services:

  • Pintado de obra muerta
  • Pintado de interiores y barnizados
  • Reparaciones de fibra
  • Pulido y abrillantado
Pináutica Yacht Painting

Position

How can we help you?

Please contact us or submit a commercial enquiry online.

Do you provide Services or Training in the Nautical Sector? You should be in our webpage!

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica and social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
en_GBEnglish (UK)