Velas y Viento

Velas y Viento

Company: VELAS Y VIENTO
Website: www.velasyviento.com
Email: navega@velasyviento.com
Telephone Number: 686 544 060
Address: Marina de Dénia Darsena de Babor Local 3 Edificio H, s/n, 03700 ,Dénia

COMPANY DESCRIPTION

Todas nuestras actividades están relacionadas con el mundo de la náutica – cursos de vela, eventos, travesías, regatas, salidas de empresa, alquiler de barcos (vela – motor), mantenimiento de embarcaciones privadas, …. y en todas ellas, intentamos hacer un buen trabajo con un trato directo, familiar, personal y responsable, para que vuestra experiencia sea lo más satisfactoria y completa posible.

Las bases del equipo Velas y Viento son la fiabilidad y compromiso.  Todo el trabajo de nuestro equipo está basado en acciones responsables y profesionales, junto con nuestra experiencia en el sector y por supuesto nuestra pasión por lo que hacemos, garantiza un excelente resultado para nuestros clientes.

Para nosotros es un privilegio tener la oportunidad de compartir toda nuestra experiencia y conocimiento con las personas interesadas en la navegación.

Nautica Accesorios Amarres Electrónica Carpintería Naval Teulada

SERVICES

  • Cursos de vela.
  • Mantenimiento de embarcaciones.
  • Titulación náutica.
  • Alquiler de barcos en Denia
Velas y Viento

Position

How can we help you?

Please contact us or submit a commercial enquiry online.

Do you provide Services or Training in the Nautical Sector? You should be in our webpage!

Velas y Viento

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica and social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
en_GBEnglish (UK)