Inician las jornadas de formación entre puertos deportivos y las Tourist Info.

Inician las jornadas de formación entre puertos deportivos y las Tourist Info.

El lunes pasado, el Real Club Náutico de Calpe acogía a los informadores de las Tourist Info de la localidad, iniciando una línea de acción promovida por el Punt Nàutic para establecer unas jornadas formativas, con carácter anual, que ofrezcan la posibilidad de complementar la información de la que dispone el personal de las Tourist Info de las poblaciones del litoral con conocimientos específicos del sector náutico.
Esta iniciativa, diseñada para potenciar la información náutica que se ofrece tanto al turista como a la ciudadanía, surge de la interacción entre puertos deportivos y agentes de turismo en las mesas de trabajo organizadas por el Punt Nàutic. Durante estas jornadas, los puertos deportivos ejercen de anfitriones para los informadores que, al tiempo que visitan las instalaciones, se les presenta contenido específico correspondiente a embarcaciones, puertos deportivos y sus servicios, actividades náuticas o el entorno marítimo entre otros.
La jornada realizada en Calpe, ha sido la primera de varias a las que está previsto que se sumen el resto de las poblaciones de costa durante el mes de junio. Hasta el momento, se ha confirmado la iniciativa en las poblaciones de Dénia y Jávea además de la ya mencionada.
Recordamos que el Punt Nàutic forma parte del conjunto de proyectos que se están desarrollando desde pacte’MA, dentro del marco del programa de Avalem Territori subvencionado por Labora -Servicio Valenciano de Empleo y Formación- y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano