Intercambio didáctico entre alumnado del programa de CREAMA-Dénia «Actividades de Apoyo de Buque en Puerto» y alumnado del IES Maria Ibars

Intercambio didáctico entre alumnado del programa de CREAMA-Dénia «Actividades de Apoyo de Buque en Puerto» y alumnado del IES Maria Ibars.

El alumnado del PFCB “Actividades  auxiliares y de apoyo a buque en puerto” ha acudido al IES María Ibars donde se está llevando a cabo un proyecto consistente en la construcción de un velero de madera, un Vaurien concretamente, en las clases de tecnología.

Se han realizado dos sesiones prácticas junto a los alumnos de 1º de Bachillerato, donde se han tratado contenidos referentes a la preparación, aplicación y tratamiento de la fibra en embarcaciones de recreo, aprovechando las sinergias establecidas con los contenidos formativos incluidos en el Programa ofertado por CREAMA.

Desde CREAMA agradecemos al María Ibars esta oportunidad y concretamente  al profesor de tecnología Santiago Zeiler,  por ofrecer su tiempo y dedicación para exponer y hacer partícipes al alumnado de CREAMA-Dénia  de esta experiencia instructiva y educativa con su propio alumnado.

Click to access the login or register cheese
es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano