Mapa de Servicios

Mapa de Servicios Punt Nautic Marina Alta creama actividades náutica

Mapa de Servicios Punt Nautic Marina Alta creama actividades náutica
Servicios200

A continuación se puede consultar el Mapa de Servicios Náuticos de la Marina Alta cuyo objetivo es exponer de forma unificada todos los servicios existentes en la comarca a nivel náutico. Se trata de la información relativa: las Marinas y Puertos, empresas relacionadas con el mantenimiento, alquiler, venta o chárter de embarcaciones  y empresas que ofrecen servicios deportivos.

Los datos se pueden consultar en formato lista; clasificados en función del municipio, el tipo de servicio y el detalle de estos servicios.

Al realizar una búsqueda, la web muestra en último término el contacto de la empresa o empresas que ofrecen servicios concretos

Por un lado, la clasificación Marinas y Puertos agrupa a los Puertos, Marinas y Clubes Náuticos, se trata de los espacios de gestión pública o privada en los cuales las embarcaciones tienen su amarre y realizan operaciones de carga, descarga, embarque o desembarque, etc. Hay ciertos espacios que también ofrecen un catálogo amplio de servicios extra: aseos públicos, aparcamientos, restaurantes, tiendas, empresas deportivas y más.

Por otro lado, la clasificación Embarcaciones aúna a las empresas que ofrecen servicios enlazados con el mantenimiento y puesta a punto de los embarcaciones, también a las empresas de alquiler, venta y chárter. A su vez aquí se clasifican los centros de formación marítima que ofrecen cursos para obtener las licencias y permisos de navegación.

Por último la clasificación Deportes aglutina a las empresas cuyo servicio es la posibilidad de practicar deportes náuticos. Éstos pueden desarrollarse en el agua, sobre el agua o bajo el agua.

NOTA: Este mapa está elaborado según los datos de las páginas web que las empresas ponen a disposición de los usuarios, si quisiera modificar cualquier dato o darse de baja, por favor haga la solicitud vía Formulario de Contacto

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano