Se retoman las acciones para la implementación de formación marítimo-pesquera en la Marina Alta

Se retoman las acciones para la implementación de formación marítimo-pesquera en la Marina Alta

Ayer día 29 de octubre de 2020, se retomaron las acciones iniciadas en febrero de 2020 para la implementación de formación marítimo-pesquera en la Marina Alta.

Se celebró una reunión a petición del IES Ifach de Calp, mediante la intervención del Punt Nàutic de CREAMA como figura mediadora entre las distintas partes y promotora de la iniciativa formativa, con el motivo de apoyar la implementación de una formación especializada en nuestro territorio, voluntad expresada por los representantes de las distintas entidades locales y que nutrirá las necesidades formativas expresadas por las Cofradias de Pescadores de la comarca.

Esta iniciativa tiene su origen en las acciones que desarrolla el Punt Nàutic desde hace tres años y en las que destaca la realización de un análisis exhaustivo sobre el sector náutico de la Marina Alta a nivel laboral y formativo. A partir de las conclusiones obtenidas se estableció un plan de implementación formativo en el que se priorizó la participación de los distintos agentes territoriales

Entidades intervinientes: IES Ifach, Cofradía Pescadores Calpe, GALP La Marina, Ayuntamiento de Calp, Punt Nàutic de CREAMA.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano