Área Náutica

Área Náutica

Nombre de la empresa: ÁREA NÁUTICA

Actividad comercial: Alquiler de barcos, charter y pesca deportiva
Dirección de la empresa: Carrer Puigmolins 32, 03730 Xàbia
Número de teléfono: 607380480
Correo electrónico: [email protected]
Página Web: www.areanautica.com

Esta empresa acoge Alumnos en Prácticas

Capacidad máx  de 1 Alumnos en Prácticas

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Nos encontrarás en el Puerto de Jávea y en la Marina de Denia.

La gran variedad de paisajes, el suave clima y sus hermosas calas, hacen que sea un lugar privilegiado y maravilloso para realizar infinidad de ACTIVIDADES y DEPORTES en el mar, durante todo el año.

Disfruta de momentos inolvidables navegando con nosotros y disfrutando de un tour en nuestros BARCOS por la costa y recorre la bahía de Jávea descubriendo los secretos de su fauna marina y de sus hermosas calas, ideales para NADAR, BUCEAR, PESCAR y practicar tu DEPORTE náutico favorito.

En ÁREA NÁUTICA nos especializamos en encontrar la solución perfecta a tus NECESIDADES. PLANIFICAMOS eventos especiales, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de todas las ACTIVIDADES con los “MEJORES PRECIOS”.

SERVICIOS

Ven y disfruta de nuestros EXCURSIONES por el mar, y consigue las mejores capturas de PESCA en diferentes modalidades. En nuestros BARCOS, también ofrecemos un servicio de incentivos de empresas. Un amplio abanico de EVENTOS que se convertirán en la mejor experiencia para compartir con los tuyos, CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS DE SOLTERO(A), CENAS ROMÁNTICAS, etc.

Nuestra flota está compuesta de embarcaciones nuevas y completamente equipadas para el chárter náutico, cubriendo una gama de ebarcaciones entre 24 y 45 pies.

Ofrece los siguientes servicios:

  • Alquiler Embarcaciones
  • Charter
  • Pesca Deportiva
Área Náutica

Área Náutica

¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

es_ESCastellano