Banks Sails España

Banks Sails España

Empresa: BANKS SAILS
Web: http://bankssails.es/
Email: [email protected]
Teléfono: 966 431 180
Dirección: Ptda. Madrigueres Sub, 59B Nave 2.3, 03700, Dénia

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Desde Banks Sails España te damos la bienvenida a la web de nuestra Veleria donde encontrarás información sobre nuestras velas tanto de Crucero como de Regata o la fabricación de Toldos, capotas y servicios de reparación que ponemos a tu disposición, así como también tendrás la posibilidad de contactar con nosotros para resolver las dudas que tengas.

Trabajamos duramente para ofrecerte el mejor producto y servicio, ya que nos respaldan más de 30 años de experiencia en el sector.

HISTORIA

Banks Sails España es una velería fundada en el 2010 pero con una amplia experiencia y profesionalidad en el sector, dirigida por Maurizio Costanzo con más de 35 años diseñando y fabricando velas así como participando en regatas de alto nivel en el circuito internacional. Desde nuestra sede en Dénia – Alicante diseñamos y fabricamos las velas con la ayuda de programas punteros de última generación, utilizando solo materiales de la mejor calidad como Contender, Bainbridge, Dimension entre otros.

Banks Sails España

SERVICIOS

Banks Sails España

La empresa ofrece los siguientes servicios:

  • Velas de regata
  • Velas de crucero
  • Velas usadas
  • Un enfoque diferente al proceso de fabricación de una vela sin límites dimensionales: MEMBRANA
  • Lonas
  • Enrrolladores
  • Lavado de velas, capotas y biminis
¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Banks Sails España

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

es_ESCastellano