MARDAYS DIVE & WATER EXPERIENCE

MARDAYS DIVE & WATER EXPERIENCE

MARDAYS DIVE & WATER EXPERIENCE

Empresa: MARDAYS DIVE & WATER EXPERIENCE
Web: http://www.mardaysresort.com
Email: [email protected]
Teléfono: 602 211 734 / 665 496 333
Dirección: Canal de La Fontana, Playa del Arenal, Frente al Parador Nacional, 03730,Xàbia/Jávea

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

El centro de buceo MARDAYS DIVE & WATER EXPERIENCE cuenta con instalaciones pensadas para la comodidad de los buceadores. Disponen de zona de atención al cliente, zona de descanso, zona húmeda, zona de material de buceo, zona de endulce, amplios espacios de taquillas, vestuarios, baños y duchas.

Una de las mejores características del centro de buceo de Jávea es la comodidad de acceder a los barcos sin salir del centro. Otra de las maravillas Mardays es la visión del agua del mar en todo momento, el ambiente en el centro es realmente positivo y relajante, ofreciendo un ambiente de buceo excelente.

En el centro trabajan con equipos Aqualung, manteniendo siempre un estado seminuevo de todo el material de buceo, renovando los equipos constantemente para el disfrute de los clientes.

HISTORIA

Un grupo de buzos, técnicos y profesionales buceaban en todas partes y conocían cada centro, siendo Jávea su particular paraíso por sus aguas cristalinas, paisaje y vida marina.
Pasaron años hasta que llegó la oportunidad y el momento perfecto para crear los centros. Querían crear su centro de buceo en Jávea.

En un inicio el centro de buceo en Jávea Mardays se ubicó en la Avenida la Fontana. Esos años los recuerdan con un gran cariño, les suponía esfuerzos e incomodidades para los clientes como es el desplazamiento por no estar ubicado junto al mar o con un acceso directo.
Cerraron las puertas del antiguo centro de buceo en Jávea para dar paso a una mudanza de varios años, que los llevaría tanto a abrir en Denia como a conseguir el trasladado del centro a la misma Playa del Arenal en el 2017.

Este cambio tan grande para el centro de buceo en Jávea Mardays lo supuso todo.
Tienen contacto directo con el mar y la playa, unas instalaciones perfectas para el buceo y unos barcos que garantizan la comodidad de sus clientes.

Todos estos cambios y esfuerzos tan grandes, no tenían mayor objetivo que ofreceros todas las comodidades, mayor calidad y mejor servicio en el centro de buceo Jávea Mardays.

MARDAYS DIVE & WATER EXPERIENCE

SERVICIOS

MARDAYS DIVE & WATER EXPERIENCE

Se imparten los siguientes cursos de buceo PADI:

  • Open wáter
  • Advanced open water
  • Recue diver y EFR
  • Divemaster

Especialidades de buceo PADI:

  • Buceador con nitrox
  • Buceo Profundo
  • Buceo con traje seco
  • Dominio de la flotabilidad

Cuenta con las siguientes actividades:

  • Excursiones snorkel
  • Banana gigante
  • Alquiler de barco con patrón
  • Bautismo de buceo
¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

MARDAYS DIVE & WATER EXPERIENCE

es_ESCastellano