Metropol Dénia

Metropol Dénia

Empresa: METROPOL DENIA
Web: www.metropol.es
Email: [email protected]
Teléfono: 965782171
Dirección: Partida Madrigueres Sur, 9-B, 03700,Dénia

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Metropol Dénia oferta un amplio abanico de productos (embarcaciones nuevas y de ocasión, motores, accesorios y repuestos, etc.) y servicios (servicio técnico, invernaje y almacenaje, instalaciones especiales, gestoría, etc.) de primera calidad.

Su actuación es de ámbito nacional y su presencia directa se extiende sobre toda la costa mediterránea e Islas Baleares con establecimientos propios estratégicamente ubicados.

HISTORIA

Fundada en 1974, Metropol Náuticas se encuentra hoy entre los líderes del sector náutico Europeo y es la referencia en el mercado Español. Su oferta abarca un amplio abanico de productos (embarcaciones nuevas y de ocasión, motores, accesorios, repuestos, etc.) y de servicios (reparaciones, invernaje y almacenaje, instalaciones especiales, gestoría, etc.) de primera calidad.

Disponen de una de las mayores infraestructuras de Europa (amplias exposiciones, talleres, naves de almacenaje, etc.) y de todo el equipamiento necesario (camiones, furgonetas, carretillas ele  vadoras, utillaje, etc.) para poder ofrecer el servicio que sus clientes requieren.

Metropol Náuticas trabaja día tras día para que sus clientes se sientan siempre respaldados por una gran organización y disfruten de los placeres del mar sin preocuparse de nada.

Metropol Dénia

SERVICIOS

Metropol Dénia
  • Venta de embarcaciones
  • Invernaje y almacenaje
  • Instalaciones especiales
  • Electrónica
  • Recambios y accesorios
  • Gestoría y seguros
  • Seguros náuticos
  • Servicios financieros
¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Metropol Dénia

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

es_ESCastellano