Náutica Javier Berga

Náutica Javier Berga

Empresa: NÁUTICA JAVIER BERGA
Web: www.nauticajavierberga.com
Email: [email protected]
Teléfono: 630 878 102
Dirección: Cami de La Bota, 29, 03700, Denia

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Náutica Javier Berga somos una empresa con más de 40 años de trayectoria en el sector de los servicios náuticos y la venta de barcos nuevos y de ocasión. Su experiencia, dedicación, pasión y seriedad durante todos estos años los avalan en el sector.

Ponemos a disposición de sus clientes, sus instalaciones en Cambrils, Denia o Torredembarra. Donde se podrá disponer de un amplio catálogo de embarcaciones de varias modalidades, tanto nuevas como de ocasión.

Distribuidores de las prestigiosas marcas como son Rodman en toda su gama (Fisher & Cruiser,  Muse y Spirit), Monterey (Sport Boats y cruiser),  Mastercraft, Galeon, Salmeri y Neuvisa. Ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades que consigue cubrir todas las necesidades, deseos y exigencias.

En nuestro catálogo de embarcaciones podrá encontrar todas las modalidades: lanchas deportivas, embarcaciones de pesca y recreo, lujosos yates, embarcaciones “open” o neumáticas.

Otra parte fundamental de nuestra empresa, son sus embarcaciones de ocasión,  todas ellas revisadas por nuestros profesionales en sus instalaciones, garantizando así un estado óptimo para la navegación.

SERVICIOS

Ofrece los siguientes servicios:

  • Venta de embarcaciones nuevas y de ocasión
  • Pupilaje de embarcaciones
  • Reparación y mantenimiento
  • Servicio técnico de motores
  • Seguro náutico
Náutica Javier Berga
¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Náutica Javier Berga

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

es_ESCastellano