PINAUTO MARINA S.L.

Pináutica Yacht Painting

Pináutica Yacht Painting

Empresa: PINAUTO MARINA S.L.
Web: www.pinautica.es
Email: [email protected]
Teléfono: 965 786 1 47
Dirección: Pda Madrigueres Sud 59 C, 03700, Denia

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Pináutica Yacht Painting desarrolla sus trabajos en varaderos de toda la Comunidad Valenciana y en sus instalaciones situadas en Denia. La nave de Pináutica está equipada con la infraestructura necesaria para la reparación y pintado de embarcaciones de pequeña eslora.

Descubra a su equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle, para ellos será también un placer conocerle. Visite su galería de trabajos de pintura, tanto en obra muerta, cubiertas, superestructuras como en interiores (teka/madera), reparaciones de fibra tratamientos de osmosis, etc.

Pináutica trabaja con las principales marcas del sector de pintura náutica: AWLGRIP, INTERNATIONAL, HEMPEL, JOTUN, SIKA, 3M o PROPSPEED.

SERVICIOS

Ofrece los siguientes servicios:

  • Pintado de obra muerta
  • Pintado de interiores y barnizados
  • Reparaciones de fibra
  • Pulido y abrillantado
Pináutica Yacht Painting

Posicionamiento

¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

es_ESCastellano