Sea Rent Jávea

Sea Rent Jávea
searentjavea

Empresa: SEA RENT JÁVEA
Web: www.searentjavea.com
Email: reservas@searentjavea.com
Teléfono: 672626439
Dirección: Marina Nou Fontana, Playa del Arenal, 03730, Xàbia/Jávea

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Sea Rent Jávea es una empresa local que ofrece servicios de alquiler de embarcaciones a motor desde su puerto base en Marina Nou Fontana, Jávea.

Nuestra flota y centro operativo se encuentran en la playa del Arenal de Jávea, frente al hotel Parador, el punto de partida ideal para iniciar tu travesía, ya que nos encontramos a pocos minutos de las zonas de boyas y las calas más deseadas, ahorrando así mucho tiempo de navegación y combustible.

SERVICIOS

Desde hace más de 10 años ofrecemos alquiler de embarcaciones, con o sin patrón, contando también con barcos que no requieren licencia de navegación. Nuestro staff estará encantado de asesorarte e indicarte los mejores puntos de la costa, ya que revisamos el estado del mar de cada día, para que disfrutes a pleno de una experiencia increíble y segura.

Si necesitas un patrón, nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para hacer de la travesía un auténtico placer, tanto para una excursión de medio día o día entero.

Y si lo tuyo es una verdadera pasión por el mar, desde 2022 hemos iniciado con éxito el Club de Navegación Sea Rent. Llámanos para más informacion.

Sea Rent Jávea
¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Sea Rent Jávea

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano