SPORT NAUTIC

Empresa: SPORT NAUTIC
Web: www.sportnautic.com
Email: [email protected]
Teléfono: 965784320
Dirección: Av. Joan Fuster, 2 03700,Dénia

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Sportnautic, distribuidor oficial de Beneteau,  Monte Carlo Yachts Y Excess Catamaranes y agente de Pardo Yachts para la Comunidad Valenciana.

Sportnautic, con una trayectoria de más de 700 barcos nuevos Beneteau vendidos, está presente en los principales puntos de la comunidad a través de una red de instalaciones náuticas en Denia, Valencia y Castellón, Actualmente cuenta con un equipo de profesionales con amplio conocimiento y dilatada experiencia en el sector náutico que ofrecen a sus clientes un servicio integral, tanto en la compra-venta de barcos como en el servicio post-venta.

Sportnautic dispone de una amplia oferta de venta de embarcaciones de motor y vela nuevas y de ocasión, además de una exposición permanente en sus instalaciones del Real Club Náutico de Valencia.

HISTORIA

Fue fundado por Antonio Gadea en 1989. Motivado por su afición al mar y las regatas, y en su afán de dar respuesta a una demanda creciente, en 1994 obtuvo la distribución oficial de Beneteau. La solidez de esta relación y los buenos resultados obtenidos permitieron que el astillero francés volviera a confiar en Sportnautic para convertirlo también en distribuidor oficial de su marca Monte Carlo Yachts y Excess Catamarans.

SERVICIOS

Sportnautic les ofrece los siguientes servicios:

  • Servicio de instalación y mantenimiento post-venta.
  • Generador, AA y desalinizadora.
  • Hélices de proa.
  • Sistemas de frio y carga de gas.
  • Capotas y Biminis.
  • Paneles solares.
¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

SPORT NAUTIC

es_ESCastellano