TSUNAMI AVENTURA

Tsunami Aventura

Tsunami Aventura

Empresa: TSUNAMI AVENTURA
Web: www.tsunamiaventura.com
Email: [email protected]
Teléfono: 650 65 05 03
Dirección: Calle Castillo, 28, 03724,Teulada

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Tsunami Aventura somos una empresa de actividades multiaventura situada en la localidad de Moraira en la provincia de Alicante. ¿Nuestro objetivo? Hacerte disfrutar de tu tiempo de ocio con actividades originales y divertidas.

Nacimos como una empresa de alquiler de motos acuática en las playas de Alicante, pero nuestros objetivos nos llevaron mucho más allá de eso y ahora queremos que, cuando pienses en aventuras, pienses en Tsunami. Tenemos un amplio rango de actividades, entre las que destacan nuestras excursiones en moto acuática a Benidorm, Altea, Calpe, Altea, Alfaz del Pi… Sin embargo, nuestro catálogo de actividades multiaventura se ha expandido considerablemente.

s.

Nautica Accesorios Amarres Electrónica Carpintería Naval Teulada

SERVICIOS

Ofrece los siguientes servicios:

  • Banana.
  • flyboard
  • Parasailing.
  • Moto de agua.
  • Kayak.
Tsunami Aventura

Posicionamiento

¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Tsunami Aventura

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

es_ESCastellano