Velas y Viento

Velas y Viento

Empresa: VELAS Y VIENTO
Web: www.velasyviento.com
Email: [email protected]
Teléfono: 686 544 060
Dirección: Marina de Dénia Darsena de Babor Local 3 Edificio H, s/n, 03700 ,Dénia

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Todas nuestras actividades están relacionadas con el mundo de la náutica – cursos de vela, eventos, travesías, regatas, salidas de empresa, alquiler de barcos (vela – motor), mantenimiento de embarcaciones privadas, …. y en todas ellas, intentamos hacer un buen trabajo con un trato directo, familiar, personal y responsable, para que vuestra experiencia sea lo más satisfactoria y completa posible.

Las bases del equipo Velas y Viento son la fiabilidad y compromiso.  Todo el trabajo de nuestro equipo está basado en acciones responsables y profesionales, junto con nuestra experiencia en el sector y por supuesto nuestra pasión por lo que hacemos, garantiza un excelente resultado para nuestros clientes.

Para nosotros es un privilegio tener la oportunidad de compartir toda nuestra experiencia y conocimiento con las personas interesadas en la navegación.

Nautica Accesorios Amarres Electrónica Carpintería Naval Teulada

SERVICIOS

  • Cursos de vela.
  • Mantenimiento de embarcaciones.
  • Titulación náutica.
  • Alquiler de barcos en Denia
Velas y Viento

Posicionamiento

¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Velas y Viento

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.

CREAMA dispone de una red de Agencias de Desarrollo Local distribuidas por toda la comarca de la Marina Alta. Todas y cada una de ellas está al alcance de la ciudadanía para integrar esfuerzos y conseguir resultados. Una atención personalizada, de tú a tú, para dar una respuesta eficaz en la gestión del día a día.

es_ESCastellano