Área Náutica

Área Náutica

Nombre de la empresa: ÁREA NÁUTICA

Actividad comercial: Alquiler de barcos, charter y pesca deportiva
Dirección de la empresa: Carrer Puigmolins 32, 03730 Xàbia
Número de teléfono: 607380480
Correo electrónico: reservas@areanautica.com
Página Web: www.areanautica.com

Esta empresa acoge Alumnos en Prácticas

Capacidad máx  de 1 Alumnos en Prácticas

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Nos encontrarás en el Puerto de Jávea y en la Marina de Denia.

La gran variedad de paisajes, el suave clima y sus hermosas calas, hacen que sea un lugar privilegiado y maravilloso para realizar infinidad de ACTIVIDADES y DEPORTES en el mar, durante todo el año.

Disfruta de momentos inolvidables navegando con nosotros y disfrutando de un tour en nuestros BARCOS por la costa y recorre la bahía de Jávea descubriendo los secretos de su fauna marina y de sus hermosas calas, ideales para NADAR, BUCEAR, PESCAR y practicar tu DEPORTE náutico favorito.

En ÁREA NÁUTICA nos especializamos en encontrar la solución perfecta a tus NECESIDADES. PLANIFICAMOS eventos especiales, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de todas las ACTIVIDADES con los “MEJORES PRECIOS”.

SERVICIOS

Ven y disfruta de nuestros EXCURSIONES por el mar, y consigue las mejores capturas de PESCA en diferentes modalidades. En nuestros BARCOS, también ofrecemos un servicio de incentivos de empresas. Un amplio abanico de EVENTOS que se convertirán en la mejor experiencia para compartir con los tuyos, CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS DE SOLTERO(A), CENAS ROMÁNTICAS, etc.

Nuestra flota está compuesta de embarcaciones nuevas y completamente equipadas para el chárter náutico, cubriendo una gama de ebarcaciones entre 24 y 45 pies.

Ofrece los siguientes servicios:

  • Alquiler Embarcaciones
  • Xàrter
  • Pesca Esportiva
Área Náutica

Área Náutica

¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

Prestes Serveis i/o Formació en el Sector Nàutic i no estàs en la nostra web ?

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA és una entitat sense ànim de lucre, fundada en 1994 amb el clar propòsit de dinamitzar la activitat econòmica i social de la Marina Alta.

CREAMA disposa d'una xarxa d'Agències de Desenvolupament Local distribuïdes per tota la comarca de la Marina Alta. Totes i cadascuna d'elles està a l'abast de la ciutadania per a integrar esforços i aconseguir resultats. Una atenció personalitzada, de tu a tu, per a donar una resposta eficaç en la gestió del dia a dia.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
caValencià