BUCEO CABO DE LA NAO

Buceo Cabo de la Nao

Buceo Cabo de la Nao

Empresa: BUCEO CABO DE LA NAO
Web: www.facebook.com/buceocabolanao
Email: buceo@cabolanao.com
Teléfono: 965794653
Dirección: Canal Sur, 2, 03730, Xàbia/Jávea

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Buceo Cabo la Nao. Tu centro de buceo en Jávea es Escuela y Centro de inmersiones. Jávea, goza de una privilegiada ubicación en aguas mediterráneas con diferentes puntos de inmersión para satisfacer a todos los niveles de buceadores.

Tu centro de buceo en Jávea posee el Certificado a la Excelencia Tripadvisor por recibir sistemáticamente valoraciones altas de los usuarios.

Este centro de buceo goza de una localización estratégica. Las modernas instalaciones están situadas dentro de la propia Marina Nou Fontana con las embarcaciones en la misma puerta del centro de buceo. Esto supone una comodidad sin igual para el buceador.

HISTORIA

Fundado en 1995, sus más de 25 años de experiencia en el sector hacen de este centro de buceo una apuesta segura donde diversión y seguridad caminan de la mano

Buceo Cabo de la Nao

SERVICIOS

Buceo Cabo de la Nao

El centro de buceo ofrece a sus clientes:

  • Alquiler de equipo de buceo
  • Opciones de alojamiento
  • Excursiones de snorkeling en barco
  • Seguros de buceo
  • Estación de carga de botellas de buceo
  • Bodas submarinas
¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

Prestes Serveis i/o Formació en el Sector Nàutic i no estàs en la nostra web ?

Buceo Cabo de la Nao

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA és una entitat sense ànim de lucre, fundada en 1994 amb el clar propòsit de dinamitzar la activitat econòmica i social de la Marina Alta.

CREAMA disposa d'una xarxa d'Agències de Desenvolupament Local distribuïdes per tota la comarca de la Marina Alta. Totes i cadascuna d'elles està a l'abast de la ciutadania per a integrar esforços i aconseguir resultats. Una atenció personalitzada, de tu a tu, per a donar una resposta eficaç en la gestió del dia a dia.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
caValencià