MAREMOTO JETS S.L. DÉNIA

Maremoto Jets S.L.

Maremoto Jets S.L.

Empresa: MAREMOTO JETS S.L. DÉNIA
Web: www.maremotojets.com
Email: info@maremoto.com
Teléfono: 966422765
Dirección: Pgno. San Carlos 1B, 03700,Dénia

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La especialidad de Maremoto Jets S.L. son las motos de agua, marcando tendencia en el sector.

Nuestras motos de agua BRP / jet ski – SeaDoo (líder mundial en motos de agua) son renovadas cada año, ofreciendo al cliente no solo una moto de agua nueva y en perfectas condiciones, sino también una moto acuática con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. (IBR / Sistema de freno y marcha atrás, ITC / Control de aceleración inteligente, IS / Suspensión inteligente etc.).

Todos nuestros monitores y staff de playas son profesionales capacitados y certificados para ofrecer un servicio de máxima calidad para la realización de las actividades náuticas.

Nuestras bases ubicadas en Denia, Altea y Jávea disponen de instalaciones especialmente diseñadas para las actividades náuticas que realizan y ofrecen todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo de la experiencia. (parking, duchas, guardarropa, transporte, etc).

Nos actualizamos constantemente con el fin de ofrecer las últimas tendencias en deportes náuticos. Además, ponen a disposición su servicio de «Shuttle Service» en localidades próximas a sus bases, como por ejemplo, Moraira, Calpe, Benidorm y Alicante.

HISTORIA

MAREMOTO nace en el año 1991 como una forma de vida vinculada con el mar y la aventura. Con el devenir de los años a este concepto se han unido la pasión por lo que hacen y su compromiso de mejora constante, lo que los ha convertido en el referente nacional en el sector de alquiler y actividades en motos de agua / jet ski.

En los últimos años han ido aumentando su oferta de productos con los equipos  ZR (Flyboard, hoverboard y jetpack) siguiendo así el camino de la especialización y el desarrollo de su producto, la moto de agua / jetski.

Desde el momento en el que comenzaron este proyecto tuvieron claro el camino a seguir para obtener su objetivo, que no es otro que ofrecer la excelencia que el cliente merece como protagonista de su historia.

Maremoto Jets S.L.

SERVICIOS

Maremoto Jets S.L.

En MAREMOTO podrás:

  • Alquilar motos de agua
  • Comprar motos de agua

Ofrece las siguientes actividades:

  • Excursiones en moto de agua
  • Flyboard
  • Hoverboard
  • Jetpack
¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

Prestes Serveis i/o Formació en el Sector Nàutic i no estàs en la nostra web ?

Maremoto Jets S.L.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
caValencià