MUNDO MARINO

Mundo Marino

Mundo Marino

Empresa: MUNDO MARINO
Web: www.mundomarino.es
Email: info@mundomarino.es
Teléfono: 966426865 / 966423066
Dirección: Calle Joan Fuster, 2, 03700,Dénia
                       Puerto de Xàbia, 03730,Jávea/Xàbia

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La empresa cuenta con una flota de embarcaciones de última generación, tanto de vela y motor de hasta 250 pasajeros, que minimizan el impacto medioambiental, realizando excursiones a lo largo de la Costa Blanca y la Costa del Sol.

Desde su creación, el principal objetivo de Mundo Marino ha sido acercar el mar y la navegación a todos los públicos, de una manera accesible y responsable.

La empresa cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, el Certificado de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana y además se encuentra distinguida con el certificado del programa de calidad turística SICTED y el Registro de empresas de Turismo Activo de la Comunidad Valenciana.

HISTORIA

Mundo Marino comenzó su travesía en el año 1.997, siendo una empresa pionera en el turismo náutico nacional y creando una línea regular de ferry entre los municipios de Dénia y Jávea, para más tarde llegar hasta Calpe y Altea.

Esta actividad, que 25 años después se sigue realizando con la misma ilusión, se combinaba con el charter náutico tanto en la Costa Blanca como en Baleares. Poco a poco y con mucho esfuerzo y dedicación, se fueron incorporando a la flota los buques insignia de Mundo Marino; los grandes catamaranes a vela, con los que la empresa ha sido organizadora de los barcos de espectadores en grandes eventos como la Copa América de Vela o la Volvo Ocean Race.

La empresa mira hacia el futuro con la educación ambiental y el respeto por el medio marino como señas de identidad.

Mundo Marino

SERVICIOS

Mundo Marino

Mundo Marino ofrece:

  • Excursiones en catamarán
  • Excursiones en mini crucero
  • Parasailing
  • Fiesta en barco
¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

Prestes Serveis i/o Formació en el Sector Nàutic i no estàs en la nostra web ?

Mundo Marino

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA és una entitat sense ànim de lucre, fundada en 1994 amb el clar propòsit de dinamitzar la activitat econòmica i social de la Marina Alta.

CREAMA disposa d'una xarxa d'Agències de Desenvolupament Local distribuïdes per tota la comarca de la Marina Alta. Totes i cadascuna d'elles està a l'abast de la ciutadania per a integrar esforços i aconseguir resultats. Una atenció personalitzada, de tu a tu, per a donar una resposta eficaç en la gestió del dia a dia.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
caValencià