Sarch Composites

Sarch Composites

Nombre de la empresa: SARCH COMPOSITES

Actividad comercial: Diseño y contrucción naval. Fabricación piezas composite
Dirección de la empresa: Avenido Oliva 16, 03780 Pego (Alicante)
Número de teléfono: 647947036
Correo electrónico: info@sarch.eu
Página Web: www.sarch.eu

Esta empresa acoge Alumnos en Prácticas

Capacidad máx  de 2 Alumnos en Prácticas

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

En Sarch Composites ponemos todo de nuestra parte para que tu barco sea el mejor. Hemos apostado fuerte por la calidad en la construcción, aunque eso nos aparte del 90% del sector naval que sólo utiliza materiales de menor calidad como el poliéster o la fibra de vidrio. Además combinamos el trabajo artesanal con la técnica más avanzada en construcción naval. La infusión de resina al vacío, el uso de materiales técnicos como la fibra de carbono y la atención al detalle que permite la construcción a la unidad, dan como resultado barcos de gran calidad.

Nosotros no nos conformamos con seguir los cánones del diseño clásico y le damos la vuelta  para conseguir productos innovadores, prácticos, cómodos, para que exprimas al máximo sus prestaciones. No te conformes tú con cualquier barco.

SERVICIOS

Ofrece los siguientes servicios:

  • Diseño y Construcción Naval
  • Diseño y Construcción One Off
  • Refits Barcos Competición
  • Piezas en Carbono y Composite
Sarch Composites

Sarch Composites

¿ Como podemos ayudarte ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta comercial en línea.

Prestes Serveis i/o Formació en el Sector Nàutic i no estàs en la nostra web ?

Visita la web del CREAMAcreama.org

CREAMA és una entitat sense ànim de lucre, fundada en 1994 amb el clar propòsit de dinamitzar la activitat econòmica i social de la Marina Alta.

CREAMA disposa d'una xarxa d'Agències de Desenvolupament Local distribuïdes per tota la comarca de la Marina Alta. Totes i cadascuna d'elles està a l'abast de la ciutadania per a integrar esforços i aconseguir resultats. Una atenció personalitzada, de tu a tu, per a donar una resposta eficaç en la gestió del dia a dia.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
caValencià